RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Nuestra Historia

Producción y Desarrollo, desde sus inicios comenzó con un interés claro en colaborar con otras empresas en su adecuación ambiental y ayudar en la mejora de las condiciones ocupacionales de sus colaboradores.

Producción y Desarrollo nace en el año 2003, ofreciendo servicios de Mantenimiento y Sanitización de equipos de aire acondicionado, con el tiempo se incursionó en el suministro de equipos de aire acondicionado e instalación, con equipos de línea doméstica e industriales. Actualmente cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos con la capacidad de instalar, brindar servicios de mantenimiento preventivo y correctico, y además sanitizar manejadoras y sistemas de ductos de aire. Equipos como Aires Acondicionados de ventana, Mini Split, Paquete, Centrales, Sistemas Chillers, y ahora equipos tipo inverter.


Producción y Desarrollo, también comienza a incursionar en el área del tratamiento de aguas residuales, tanto del tipo ordinario como especial o industrial, y es así que a partir del año 2005, comienza a brindando servicios de operación y mantenimiento en plantas de tratamiento (PTARs) y a partir del año 2008 comienza a construir sus primeros sistemas de tratamiento de aguas residuales de tipo industrial, a partir de esa fecha se han realizado muchos proyectos de mejoras de sistemas existentes, asesorías en temáticas ambientales relativas al tratamiento de aguas residuales, estudios de impacto ambiental relacionados a la construcción y operación de PTARs, diseño y construcción de PTARs tanto para urbanizaciones, municipalidades e industrias.

Paralelamente a las área de tratamiento de aguas residuales y sistemas de climatización artificial se fue desarrollando por las necesidades de brindar un servicio cada vez más integral un laboratorio de análisis de aguas, el cual con el tiempo fue teniendo su propia personalidad, hasta convertirse en un laboratorio acreditado de análisis de aguas, por el Organismo Salvadoreño de Acreditación (OSA), al que con el tiempo llamaríamos ANALAB.

En ANALAB, actualmente, se realizan además de los análisis de aguas residuales, exigidos por las normativas nacionales, también análisis en agua potable y en aguas industriales.

En el año 2010, debido al crecimiento de la empresa, se decidió acompañar el proceso de un sistema de calidad ISO 9001 que garantizara la buena calidad de nuestros servicios, de tal manera mantener la satisfacción de todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.